Tecleando cuentos...

martes, 23 de marzo de 2010

Duerme

Sabes amor, cierra los ojos y duerme...
tomaré de la mano tu sueño y te llevaré de paseo,
no por esos lugares que acostumbramos a ir
hoy será a un lugar muy bello,
viajaremos tu y yo, adentro de ti, juntos, ven...
Flotemos entre nubes,
que ya en marcha se van sumando deseos.
Ya veo que te has quedado quieta
y mis manos silenciosas ponen en alerta tu cuerpo,
descendiendo poco a poco, recorriéndolo despacio,
para quitar toda tu piel del encierro,
soltando algunos botones, liberándote los senos,
que se hamacan al fin libres, para recibir mis besos
que van trepando muy lentos hasta llegar a tu cuello,
para sumergirse luego en la humedad de tu boca,
para saciarse...Sediento.

Mientras exploro el contorno de esos dos labios de fuego,
que saben a miel y brasa, donde me mojo y me quemo,
luego fingiendo llenarte y penetrar ese hueco,
como será penetrado mas adelante tu cuerpo.
Sientes amor ya mis manos temblorosas
bajan el ultimo baluarte, el que escondía el deseo,
y mientras mis ojos van recorriendo desde la raíz del pelo
hasta clavar la mirada donde se enciende mi fuego.

No suspires, aun no...
me gusta tanto mirar la desnudez de tu cuerpo,
como a ti que yo te admire, no suspires, aun no,
resérvalos para mis besos que ya suben por tu piel
que ya bajan por tu cuerpo hasta llegar al lugar,
a ese destino cierto, ay amor, te he descubierto,
y te mueves y me acunas, te acaricio y te siento
como entre suspiros dices si es tu humedad la que quiero,
si amor, ¿acaso no ves mis labios sedientos?
Quiero beber de tu fuente, ¡es mía!
porque yo la he descubierto,
dame amor...¡Ay amor como te siento!
Ya llegamos, el fin del viaje ya es nuestro,
tu mi colchón yo tu abrigo con mis manos en tu cuerpo,
ya puedes desmayar amor...¿sientes?
Tu y yo, un solo cuerpo.
..

No hay comentarios:

Publicar un comentario