Tecleando cuentos...

domingo, 28 de marzo de 2010

Las 4 y 15

Como poder describirte esta agitación que me invade, o la temperatura de la piel de mis manos...como decirte, en pocas palabras, como siento esta agridulce sensación...
Camino por mis conocidas calles y te descubro detrás de cada flor, donde te escondes coqueta, tras los aromas que me acerca el viento, y allá, en el cielo, donde me parece que las estrellas titilantes dan contorno a tu figura de mujer.
Por qué esta ansiedad que me domina, y me hace sentir que estoy detrás de ti, acariciándote, para reducir tus penas, y aumentar los deseos, esos, que se han despertado llenando de fantasías los sueños.
Sientes mis besos resbalando por tu cuello?, giras, y ellos buscan el refugio de tus pechos, que endurecen y se elevan, respondiendo al impulso placentero de sentirte tan amada, tan mujer, y tan deseada por estos locos deseos.
Y después al estar vivas, niña-mujer, esas células de fuego, te dejas conducir en los brazos del amor, hasta el borde de tu lecho, y en suspiros consentir, ante tal requerimiento, ese que me guió a ti, hasta tu cuarto y tu tiempo.
Recorrer la geometría, esas curvas, desde el pelo, que se ha revuelto coqueto, y bajar por los contornos laterales de tu cuerpo, mientras tu cierras los ojos, para sentirte deseada, mas aun que lo supuesto.
¿Dejas hacer?, solo consiente el silencio, y algún que otro suspiro, aprobando un rumbo cierto, y ese camino recorro, poco a poco, beso a beso, y no opones resistencia, cuando acomodo la almohada elevándote hacia mi, para llenar tus entrañas y robar virginidades, no de muchacha ni sueño, sino esta, verdadera, que guardabas a tu dueño.
Y así, mejilla a mejilla, me quedo dentro de ti, quieto, y acariciando tus palmas, gozo así, de tu universo, saciando mi sed de ti, hasta quedar satisfecho.
Ya lo ves amor, así en mis horas te llevo, y de regreso a mi cama, siento en mi el sabor y aroma de tu piel, martillando en mis sentidos, y te pregunto mil veces, si es que alguna vez, mujer, te amaron como el que te ama...no, no respondas...yo te creo.

Ya es las 4y15 de la noche que por primera vez te soñé mía.
..

..

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Estimado Alex, he borrado tu comentario por tener en el tu correo, al cual ya te he contestado, gracias...

    ResponderEliminar
  3. bueno,comence mal, en mi comentario va arrastrado mi web...no se, si quiere usted borrarla, fantástico!
    preciosas letras,caminando por ellas he llegado, lo sigo es mas que evidente,
    un saludo,
    lidia-la escriba

    blog re muy actualizado, no se si comenta,o no, si me sigue o no!!!han pasado mil lunas ya! se lo dejo

    ResponderEliminar